jueves, 20 de junio de 2013

Diablo II + Expansión Full español!

Bueno les traigo el mejor juego de RPG, obviamente está el 3 pero a algunos no nos corre en nuestros note o pc, así que nos quedamos con la versión 2 con la expansión!
Acá van los links de descarga:
Cinemática:
Cine1
Cine2
Cine3
Cine4
Cine5
Cine6


Expansión:
Exp1
Exp2
Exp3
Exp4
Exp5

Ya muchachos, espero que me dejen algunos puntitos en Taringa! ajaajaja
El viene con las claves de instalación para los dos juegos, y con un tutorial de como hacerlo!
Saludos !!

Si falla algún link me avisan por este medio o Taringa y yo lo arreglaré!
Gracias! 

244 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por tu aporte, muy bueno, solo un comentario: el enlace de Instalación05 te manda al primero de ellos y no al correcto.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, ya lo he arreglado!

      Borrar
    2. disculpa, ami no me sirve, me dice que el archivo de instalacion no puede realizar el fichero "save" me podrian atudar porfavor??

      Borrar
    3. ayuda ami me pide el disco

      Borrar
    4. para solucionar el fichero "save" yo use esto https://eu.battle.net/support/es/article/BLZBNTBTS0000A

      espero que les sirva saludos.

      Borrar
    5. Buenas tardes, cuando voy al santuario del diablo tengo error #1646! alguien sabe de alguna solucion? he buscado miles y ninguna funciona! si alguno pudo arreglar su D2DATA.mpq agradeceria que nos preste la dicha solucion! gracias.

      Borrar
    6. yo una vez hace años tube ese problema, creo que lo arregle cambiando el archivo por el del disco... creo... copia de seguridad antes siempre es bueno

      Borrar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    8. hola cada vez que trato de ejecutar el instalador me salta un cartel que dice inserte el cd de instalacion que ago ?

      Borrar
    9. hola baje la expancion (5) y me pide pass, solo pude instalar la parte 1 las otras no, alguien sabe como hacerlo ?

      Borrar
  2. Respuestas
    1. hola, por cierto estoy intentando instalarlo pero no entiendo que debo hacer, ya descargue todos los archivos, pero de instalacion solo se descomprime uno y me manda a nero, que hago? quemo un cd?

      Borrar
  3. te mentiría si te digo que si, lo logré jugar online cuando lo tuve instalado, pero no me acuerdo como lo hice!

    ResponderBorrar
  4. hola hay algunoi mods para instalarle es decir para que te de oro y cosas??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no que yo sepa, lo jugué así no más. aunque hace años mi primo lo jugó con mods, pero no tengo esa info.

      Borrar
    2. Descarga el Hero Editor o el Jamella, son editores del Diablo II y su expancion. Con esos puedes manejar absolutamente todo.

      Borrar
  5. se agradece el aporte, andaba buscado este juegazo ;)

    ResponderBorrar
  6. disculpe hubo un problema en instalacion05, el problema es que cuando extraigo todos los ordenes de instalaciones 1 a 5 y pronto dice eso "Wrong Password". solucionen eso por favor te lo agradezco :)

    ResponderBorrar
  7. Lo extraes de la forma correcta? Porque no tiene pass...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola extraje los INSTALAR y cuando quise instalarlo (valga la redundancia) me pide passwords. Me los podes pasar? Saludos

      Borrar
  8. Gracias! desde hace tiempo lo estaba buscando y ahorita ya estoy descargandolo espero y si funcione :D

    ResponderBorrar
  9. amm!!! y ahora como lo instalo me los abre en UltraISO los tengo que quemar para que agarre o que show??

    ResponderBorrar
  10. Monta el juego con el ultraISO y aparecerá como un CD en tu compu. Y ahí lo haces correr

    ResponderBorrar
  11. rayos! perdon por la molestia otra vez jejeje!! pero ahora cuando instalo la expansion me marca que no puede instalar el d2char.mpq

    ResponderBorrar
  12. solo para que sepas tus links no sirven constantemente lanzan errores, lastima porque son de mediafre

    ResponderBorrar
  13. lo revisé y está todo bien, si tienes problemas con algún link en especial, me avisas y le hecho el ojo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Papá, sos un grande, no sabes cuanto hace que busco este juego, y lo mejor es que lo subiste a mediafire,que sirve muchisimo a los que tenemos una conexión de internet lenta, muchisimas gracias y seguí asi. Todos los links funcionando y la instalacion no podria estar explicada mas facil. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  15. Socio: descargue todo, pero ahora cuando trato de instalarlo me sale un error que dice que no se ha podido crear la carpeta "save". Lo unico q quiero es jugarlo. GRACIAS POR EL JUEGAZO

    ResponderBorrar
  16. El programa de instalación no ha podido crear el directorio: C:\Program Files (x86)\Diablo II\save

    Instalación cancelada.
    Ese es el error textual que me sale cuando quiero instalarlo.

    ResponderBorrar
  17. A mi me paso lo mismo la primera vez que quise instalarlo completo.Asi que cambie a instalacion de un solo jugador y no tuve mas problemas.

    ResponderBorrar
  18. Haganle caso lo que dice nicolas, no hay ningub problema con el juego, deben estar haciendo algo mal, por ahora no puedo ayudarlos ya que estoy desde el celu y no me acuerdo muy bien, ya que lo jugué hace mucho tiempo

    ResponderBorrar
  19. gracias por la respuesta, pero no me soluciono el problema. Voy a descargarlo de otra ppagina nomas. si tienen otras soluciones, las voy a ver, asique publiquen nomas.

    ResponderBorrar
  20. Hola de nuevo, Javier,te cuento que me tome la molestia de instalar el juego tambien en mi notebook,que es una porqueria de vieja y de poco potente,siguiendo las instrucciones que diste y lo corre de diez tambien,con expansion instalada y todo, la verdad no se en que le erran los demas, xq la descarga no tiene falla, los archivos no tienen falla, la explicacion es mas que simple y clara y no se necesita una supermaquina para que lo corra...quizas no sen den una idea de como hacerlo. Por cierto en la pc tengo windows 7 y en la notebook windows xp y no me hizo falta modificar compatibilidad ni nada para que corra el juego en ninguna...seran medio mamertos y no hacen mas que enojarse en vez de tratar de encontrar la solucion?...bueno en fin solo escribi para decirte Javier que esta todo bien lo del juego y no hay fallas,comprobado en 2 maquinas muy distintas con distinto sistema operativo.Felicidades.

    ResponderBorrar
  21. man, me puedes decir que versión del juego es? gracias

    ResponderBorrar
  22. no puedo jugar partidas ip porque es? me llamo daniel

    ResponderBorrar
  23. ya me lo estoy descargando, tambien lo corre en Mac? para pasarselo a un amigo :)

    ResponderBorrar
  24. como hago las pot rejuvenecedoras con la caja ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con posimas de vida y de mana... pero busca en google algun tutorial que no me acuerdo

      Borrar
  25. Me sale inserte el cd
    y no puedo inserto el cd pero me sale lo mismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes mlntar el cd con el programa ultraISO. Es como tener unidad optiva en tu compu sin tenerlo...
      Trata con eso. Saludos

      Borrar
  26. BUENAS JUGAR PARTE 3 MARCA ERROR LO PUEDES CHECAR PORFAVOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo checkeo mañana con mi compuu. Ahors estoyvdesde el celu xd

      Borrar
  27. Perdon por molestarte, pero podrias ayudarme?. lo que pasa es que cuando ejecuto el juego me salta un "error de la unidad de CD-ROM" que dice: "Asegúrate de que el disco de juego de Diablo II está en la unidad de CD-ROM y haz clic en Reintentar". Que hago?

    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes que activar el parche 1,13 que esta dentro del cd de instalacion montado, y copiar un par de archivos a la carpeta del juego. Esta todo explicado en un blog de notas.

      Yo por mi parte tengo un problema con el save, no me deja instalarlo por eso!!

      Borrar
  28. no se puede extraer el fichero de jugar me dice error en la lectura como le hago?¿¿?

    ResponderBorrar
  29. Hola genio, te queria consultar porque instale el juego, pero la expansion del lod no lo pude lograr. Al montar la imagen y ejecutar no se abre el instalador, es decir, abre una ventana negra que dice "program too big to fit in memory solucion" y se cierra al instante.
    Ojala sepas la solucion. Gran aporte, saludos.

    ResponderBorrar
  30. jesus donde estan las instruciones de instalacion DX
    ?????????????

    ResponderBorrar
  31. tu archivo del Diablo 2 lord of destruction , en la instalacion sale un error del archivo D2char.mpq que no se puede instalar

    ResponderBorrar
  32. Aegurate de que el disco Diablo II expansion esta en la ciudad de CD ROM y haz clic en Reintentar. Lo monto con el daemon en una imagen virtual y nada...

    ResponderBorrar
  33. todo funciona de maravilla!!
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  34. Donde encuentro el tuto?????????

    ResponderBorrar
  35. Muchas gracias por el juego; lo venía buscando por todos lados y no podía conseguirlo en Mediafire. Funciona de maravilla, saludos.

    ResponderBorrar
  36. tengo una pregunta hermano u.u

    ResponderBorrar
  37. Buena compadre te psaaste, este es un juegazo :3, se agradece que pongas el 2 + la exp. Deberia tener alto puntaje tu post en taringa xd.

    ResponderBorrar
  38. Hermano necesariamente debo descargar todos los links e ir instalando por imagenes virtuales?

    ResponderBorrar
  39. Hola amigo, no encuentro la key. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta dentro del CD debinstalacion en un block de notas si no me equivoco ;)

      Borrar
  40. muy bueno,todavía lo estoy descargando pero con el tan solo echo que sea el diablo 2 mas expansionan es un juegaso, faltaría que subas el diablo 1 y seria lo mas!!!! 10

    ResponderBorrar
  41. hala man, una pregunta, se lo puede jugar portable???

    ResponderBorrar
  42. una pregunta javier,descomprimo todo y me quedan 4 archivos iso, los tengo que montar con algun programa como el deamons tools o algo asi no? para no usar cd.
    si lo descomprimo se crea el archivo iso verdad, como le saco el crack? no entiendo mucho de esto.

    ResponderBorrar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  44. Tengo que descargar todo? los 6 juegos , exapnciones , etc ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para jugarlo, casi todo, la cinematica no es necesaria si solo quieres jugar

      Borrar
    2. Ta dale , porque descargue las cinematicas y no me descargo el 2 ni el 1 , porque me cancelo la descarga , lo volvi a descargar y por ahora esta descargando lo mas bien , y esto extraigo todo y ya esta?

      Borrar
    3. descarga y descomprime el del cd1 y sigue las instruciones, estan super sencillas.

      Borrar
    4. Cuando lo voy a instalar dice inserta el cd con la etiqueta "disco expansion" no se que hacer xD

      Borrar
  45. hola hermanito, ya instale el juego y no hay problema, pero como instalo la expancion... :s

    ResponderBorrar
  46. TE DIGO LA VERDAD ES UN JUEGAZO TODAVIA NO LO E PROBADO POR QUE ESTOY DESCARGANDOO ! YO LO TUVE UN TIEMPO COMPRADOS LOS CDS ORIGINALES PERO LOS EXTRAVIE Y ERA Y ES UN SUPER JUEGAZOO !!

    ResponderBorrar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay que descargar todos los links? instalacion, juego, cinematica y exp? saludos.

      Borrar
    2. No, solo es necesario el Cd de instalacion y Juego, Las cinematicas las descargas si queres

      Borrar
  48. comento asi porque no tengo cuenta de nada, te comento que la parte 3 del cd de jugar tira cierre inesperado, el resto esta perfecto... obvio no se si la parte 4, 5 o 6 funcionan porque en la 3 tira cierre inesperado: archivo dañado

    ResponderBorrar
  49. trata de descargarlo de nuevo el archivo que esté malo, los he revisado y todo anda bien en los links.
    saludos

    ResponderBorrar
  50. Hola amigo tengo problemas de compatibilidad eso me dice cuando intento entrar al juego alguna ayuda? lo demás todo perfecto!! uso windows 7. Graciasssss :D

    ResponderBorrar
  51. hola man tengo un problemita no me deja entrar en setup para seguir los pasos de instalacion que hago?(tengo unas ganas de jugarlo impresionantes)

    ResponderBorrar
  52. Gracias se instalo muy bien

    ResponderBorrar
  53. Hey! Gracias el juego funciona muy bien y su expansión genial! gracias! +10 por tu aporte!

    ResponderBorrar
  54. Eh maquinola, gracias por publicar semejante juego, lo buscaba de cualquier parte que confiara, pero aca lo encontre y anda espectacular, recomendado!

    ResponderBorrar
  55. Hola!! Genial el post!! Una consulta, solo aparecen los personajes que están en la imagen de arriba? O están los 7?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si instalas la expansión están los 7

      Borrar
    2. otra consulta, cuando quiero instalar la parte 1 me pide clave del cd. como hago?

      Borrar
    3. abre el cd y ahi esta el tutorial con clave y todo

      Borrar
    4. no me aparece nada :(

      Borrar
    5. a que te referis con que habra el cd?

      Borrar
    6. donde esta el cd para abri no entiendo
      responde por fa

      Borrar
  56. que lastima q lo subiste a MediaFire. MF no es lo mismo que antes, ahora no te deja importar archivos a tu cuenta ni te pide captcha cada 5 descargas.

    Duela a quien le duela, el mejor cyberlocker hoy en dia es Mega

    ResponderBorrar
  57. Tengo problemas con el parche, me pide el cd. Alguien me puede ayudar?

    ResponderBorrar
  58. una vez descargado todo anda montando la imagen de los CD que te vaya pidiendo, no debería haber problema (=

    ResponderBorrar
  59. Muchas gracias. Un Juegazo, y todo perfecto y ordenado.

    ResponderBorrar
  60. links perfectos.. istalando..
    gracias (:

    ResponderBorrar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  62. Excelente post amigo todo perfecto sin ninguna falla y me corre a la perfeccion hasta la expansion sin necesidad de CD's
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  63. EL MEJOR DE LOS POST Q HE VISTO LOS LINKS SIN FALLA TE PASASTE

    ResponderBorrar
  64. ahora neceitamos que postee el diablo 3 en español jajaja

    ResponderBorrar
  65. link de la cinematica cai igual que los de expacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. revisaré, pero anthony dice que están todos okay!
      hechale un ojo de nuevo por si acaso

      Borrar
  66. Alguien pudo jugar online ya? por que me instale varios pero no pude, no quiero probar con este y que tampoco pueda

    ResponderBorrar
  67. Amigo me explicas como subir la imagen para instalarlo no entiendo y todo me pide cd.

    ResponderBorrar
  68. excelente juego, amigo el cinematica 6 esta caido.....Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciass por el comentario, apenas llegue a casaa reviso los enlaces (:
      B-)

      Borrar
    2. men me pide el cd qe hago ?

      Borrar
  69. disculpe una ves descargado cuales son los pasos a seguir para instalar. por que cuando abrí la instalación par.1 aparece una ventana como el de bloc de notas o sera eso pero la cuestión es, que debo hacer debo de escribir algo por que no aparece aceptar o instalar nada... si debo escribir algo cual es? o tal ves es algún error por favor cuales son los pasos a seguir

    ResponderBorrar
  70. bueno creo que la instalcion par.1 es el cd1 pero aparece solo cd--- nos e que cosas mas no dice los pasos a seguir o clave q debo poner son cosas como en otro idoma puro signos de interrogacion... o esta mal algo

    ResponderBorrar
  71. no abre el juego, instale los cuatro cds, copie los archivos, cuando parcheo para la version 1.13 si me agarra el parche que viene en el cd instalar, pero cuadno quiero poner el parche de la expansion no encuentra el archivo bnclient.dll y ese archivo si esta en la carpeta de diablo 2, no se que hacer, ayuda! T.T

    ResponderBorrar
  72. AGUANTE EL CHANGUITO DEL COTO VIEJA!!!

    ResponderBorrar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  74. hola me puedes explicar paso a paso para poder intalarlo gracias es que cuando lo le doy abrir solo me tira un blog de notas garcias

    ResponderBorrar
  75. me podrias decir como hago xq me pide el cd jugar 2 veces

    ResponderBorrar
  76. amigooo ya lo instale todo bien pero cuando entro a Battlenet me sale que no pudo identificar la version de mi aplicacion y no se puede.
    Que debo hacer ayudame. :(

    ResponderBorrar
  77. Amigo, antes de todo, gracias por tu aporte. Sucede que instalé todo sin ningún problema usando Daemon tools, pero luego, para jugar, me pide el disco de expansión. Mi duda es si debo usar otro programa, o bajar el crack. De antemano, gracias.

    ResponderBorrar
  78. Aún funciona los links!! excelente!! gracias :)

    ResponderBorrar
  79. 24 de Marzo y links Funcionando!
    Lo recomendaré bro!

    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  80. amigo no me anda me dice que mi compatibilidad de windows o algo asi no deja que pueda jugarlo es windows 8.1 mi pc alguna solución ?

    ResponderBorrar
  81. Oye men, sabes q tengo instalado el juego pero no me deja ejecutarlo, no me reconose el cd Juego, alguna solucion?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el crack que viene en el cd de instalacion, tienes que pegarlo en la carpeta donde instalaste el juego

      Borrar
  82. todo va bien pero me pide nombre de propietario y el serial datos que seria proporcionados al dar puntos en la pagina pero ya lo hice y dichos datos no me fueron proporcionados ayuda porfavor

    ResponderBorrar
  83. Muchas gracias de verdad muchas gracias todo bien todo funcionando de maravilla

    ResponderBorrar
  84. me pide una clave de 16 digitos !

    ResponderBorrar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  86. Hey! ahí pille una serial para quienes se las pida al momento de instalar la Expansión
    FX7D-82PH-FTWB-2BR2

    Adisfrutar del Druida y la Asesina!
    Nuevamente, muy buen post!

    ResponderBorrar
  87. cuando abro LOD no me deja ejecutar, osea, ya lo instalé pero cuando clickeo jugar me dice que corrobore si el disco de la expansión está inserto, como soluciono esto?

    ResponderBorrar
  88. Ya descargue todo lo que necesita Diablo II, y me sale un error en el LOD ¿Quien me ayuda a solucionarlo?

    ResponderBorrar
  89. hola amigo tienes idea como hacer para jugarlo online ?? desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  90. Hola me sale un mensaje de error cuando intento instalar el juego: the program can't start because binkw32.dll is missing from your computer.... que puedo hacer? espero me puedan ayudar pronto. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por lo que dice te falta un archivo en tu maquina binkw32.dll buscalo por googlee y descargalo y volve a probar

      Borrar
  91. ¡¡Muchas gracias por el aporte, lo andaba buscando!! Ya te dejé 5 puntos en Taringa :-)

    ResponderBorrar
  92. Cuando quiero jugar me aparece que necesito poner el disco de jugar y ya esta puesto Ayuda

    ResponderBorrar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  94. Muy Buen Aporte Una Duda La forma CorrectaES bajando todos los links ( instalacion juego eyc )
    o solamnte 1 link de cada Item ???????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todos los enlaces y despues los descomprimes en uno solo (cada cd obviamente)

      Borrar
  95. Me pide el CD de instalacion y una Clave

    ResponderBorrar
  96. Lo termino de instalar y dice que hay problemas de compatibilidad. AYUDAA.

    ResponderBorrar
  97. Muy bueno que hayas subido este juego, pero tengo dos preguntas, por favor necesito ayuda:
    -A que te refieres con que debo montar o grabar la imagen de cd INSTALAR? y como hago eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. necesitas un programa como ultraiso que monte dvd virtuales en tu computadora para que lea las imagenes de dvd que descargaste

      Borrar
  98. Luego de instalar sin problema y de modificar la compatibilidad para poder jugarlo, me dice que no tengo puesto el cd expansión. Volví a descargar y descomprimir ese cd, pero el problema persiste. ¿Alguna sugerencia sobre como solucionarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al icono de diablo dale click izquierdo y te va a salir varias opciones le das en propiedades y de ahi te vas a compativilidad le das ejecutar compativilidad windows xp
      y mas abajo en 256 colores y ya te dejara abrirlo tarda pero lo abre

      Borrar
  99. no puedo descargargar la instalacion 4 ni 5 que hago

    ResponderBorrar
  100. alguien me ayuda me anda lento cuando veo a varios enemigos

    ResponderBorrar
  101. hay q grabarlo en cd si o si?

    ResponderBorrar
  102. Descargando... Sin funciona... te van +10

    ResponderBorrar
  103. Descargue todo bien pero cuando quiero instalarlo me pide el " CD INSTALAR " que tengo que hacer ??

    ResponderBorrar
  104. me sale esto.. El programa de instalacion no ha podido leer el siguiente archivo de datos. es posible que el cd de diablo II no se encuentre en la unidad de CD- rom
    setupdat/setup.vis

    ResponderBorrar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  106. El archivo rar 3 y 6 de juego estan dañados , sin esos no puedo instalar el juego D: .

    ResponderBorrar
  107. x facor alguien me ayuda al instalar la expansion me pide cd como soluciono eso

    ResponderBorrar
  108. EY GRACIAS POR EL JUEGO!!!
    PERO NO LO CORRE MI COMPU. ME DICE QUE HAY UN PROBLEMA, CONOCIDO CON ESTA VERSION DE WINDOWS, TENGO EL 7????

    ResponderBorrar
  109. Descargué todo, los descomprimi y se generaron carpetas ISO de cada parte de los archivos rar, uno con cada nombre de los grupos de links (instalacion,jugar, etc) la cuestion es que solo corre el programa normal de instalacion del Diablo, no veo ningun tutorial ni block de notas con el nombre del CD y el Key que dice necesito para instalarlo...por favor deja en tu respuesta el link de acceso a la informacion que te pido... veo q muchso tienen el mismo problema...gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://diablofanaticos.blogspot.com.ar/2009/10/seriales-d2-original-y-expansion.html lo encontre yo mismo q vago soy... ahi estan las key

      Borrar
  110. Hola, Alguien me dice como debo intalarlo correctamente, y que tengo que descargar?

    ResponderBorrar
  111. Discúlpen, pero tengo la solución a los que quieren jugar en linea..

    Descarguen el programa GAMERAGER, y con eso pueden jugar en linea los juego que se les antoje, ejemplo; Age of empires II, Age of empirez III (si quieren jugar las expansiones pueden hacer host), o starcraft broodwar, Call of Duty, Diablo I, Dialbo II, Diablo III, entre otros juegos..

    Gracias por leer! :3

    ResponderBorrar
  112. hola, acabe de descargarlo y no me deja jugar me dice que me asegure que el disco este puesto, ya trate de cambiar la compatibilidad del programa y no me sirvió. que debo hacer??

    ResponderBorrar
  113. Montaste el juego con programas como DeamonsTools?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no, no sabia que tenia que hacerlo.. ya lo voy a hacer y ver si funciona. gracias

      Borrar
    2. yo lo monté con daemon y de igual manera me pide el disco.. no detecta el montado..

      Borrar
  114. hola que chevere una consulta debo descargar para instalar solo la parte de instalacion o necesariamente todo...
    muchas gracuas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. debes descargar todo, y seguir las instrucciones del CD Instalacion

      Borrar
  115. genial aunque hay cosas que no explicas en las instrucciones pero investigándole un leve si se puede jugar

    ResponderBorrar
  116. pasa algo con los links de la expansion.. desde el 3 en adelante, se pasa a la página de "citas"...

    ResponderBorrar
  117. Man.. retiro lo dicho del comentario anterior.. ahora el problema es que pide el CD ROM cuando queres correr el juego..

    ResponderBorrar
  118. Me faltaba aplicar el puto parche!... un abrazo grande, el juego anda bien!

    ResponderBorrar
  119. NO HE PODIDO DECRGARLO CON WINRAR NI CONIGUN DESCOMPRESOR ME SALE EROOR EN EL 39 PORCIENTO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR

    ResponderBorrar
  120. Respuestas
    1. Primero abrilo con winrar y pone Comprobar, si sale algun error volve a descargar el archivo. Cuando lo pongas a descargar pone musica en loop para que no se suspenda la pantalla =)

      Borrar
  121. encontre un errorcito que les puede aparecer al instalar Eexpansion Set Y APARECE "no se encontro el archivo Bnclient.dll "
    Cuando instalen el CD INSTALAR , luego instalen LA EXPANSION y LUEGO el parche 113c que esta en el CD EXPANSION

    ResponderBorrar
  122. me aparece un error inserte play dis
    cuando ago la instlacion de un jugador yo tengo wndow xp

    ResponderBorrar
  123. NO PUEDO JUGAR DIABLO Y ME PIDE EL PLAY DISC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BAJA EL DAEMON TOOLS PAR QUE LO AGA EL ARCHIVO .ISO Y TE APARESC COMO SI FUERA UNN CD EN MI PC

      Borrar
  124. NO PUEDO JUGAR DIABLO Y ME PIDE EL PLAY DISC

    ResponderBorrar
  125. amigo me puede ayudar por favor que tengo hacer para que ne me salga el aviso isert play disc por favor ayudame

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BAJA EL DAEMON TOOLS PAR QUE LO AGA EL ARCHIVO .ISO Y TE APARESC COMO SI FUERA UNN CD EN MI PC

      Borrar
  126. prueba descargando de nuevo, quizás es error de descarga

    ResponderBorrar
  127. instalador 4y5 caídos los puedes volver a subir los instaladores 4 y 5

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los revise y estan okey, trata de descargarlo de nuevo.

      Borrar